martes, 5 de octubre de 2010

Sólo Tu


Me desvanezco en un mundo de palabras, de frases, de ideas sin fin que no son justamente en las que debería pensar ahora mismo. Sin embargo la mente se vuelve tan traicionera cuando la mueven los deseos............


Ya quisiera ver tus ojos brillar
aquí, frente a mi
pues aunque pretenda hacerme creer
que la distancia no importará
para mi siempre serán cinco días más
que en mi vida no estarás.

Tocar tu piel es como ver un amanecer
siempre se me hace tan distinto,
nunca sé lo que sucederá
y los caminos que recorrí para llegar a aquello
serán inciertos también.

Deseo la paz de tus ojos
ahora, frente a mi.
Y ante esta rabia de no poder estar contigo
hace que mi mente se fugue hacia un desconocido lugar
desde donde no me deja seguir sin tí.

Ahora me encuentro sola
y sin poder avanzar.
Te extraño desde antes de volver a casa,
es esa predisposición que de mí tanto odias
y que no me deja nunca tranquila.

Desearía hacerte vivir los momentos más felices de tu vida....

No hay comentarios: