jueves, 1 de febrero de 2007

Aquella imágen



Siempre dijiste que me querías,
pero nunca logré entender bien si a quien querías realmente era a mí o a esa falsa imagen que siempre tuviste de mí, aquella chica perfecta que siempre soñaste pero que a la hora de actuar no aparecía,
porque simplemente no decía lo que tú querías que dijera,
no actuaba como tu querías que actuara,
no asentía cuando tu querías que lo hiciera...
y luego yo me sentía culpable de no ser ella... de no ser quien siempre quisiste y terminaba callando lo que sabía que no querías oír, hasta que de pronto explotaba y lo decía todo, y te enfadabas y me hacías llorar, no lo sabías pero lloré mucho, por dentro y por fuera... lloré. Dejé de ser lo que era por seguir aquel molde de "normalidad" sólo por no seguir siendo la rara, la extraña, la que siempre culpabas.... y yo tan sólo quería sentirme aceptaba, necesitaba que alguien me dijera que estaba bien ser diferente, que era alguien especial y que me salía del común de la gente, pero no dijiste eso porque tú querías que yo fuera como las demás, tu querías a tu imagen, no a mi... y sabes que? Yo ni siquiera amé tu imágen, porque nunca fuiste lo que yo quise ni lo que soñé, esperaba que fueras la compañía que nunca tuve pero no fué... no lo logré, no puedo cambiarte ni tampoco lo intentaré.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú ERES alguien especial. ERES alguien que se sale del común de la gente. Eres de esas pocas personas q uno mira y se da cuenta de q valen la pena sin q tengan q hacer nada, sólo por como sienten. Sé q no es este el lugar donde se supone q debía postear, pero no puedo evitar leer esto y sentir q entiendo cada una de las palabras, q se el sentido y el significado detrás de cada una. Tal vez no sea cierto, al fin y al cabo, qn puede descifrar 100% a una persona?, pero me atrevo a pensar q sí es así.
Tú te mereces alguien que no quiera cambiarte, que no busque normalidad en ti, que sepa ver que son las excepciones las q hacen el mundo más lindo.
... Espero que nadie nunca más logre convencerte de que sería mejor que cambiaras, y fueras un poquito mas normal...